Spray post-solar

Bebés y niños
Tu valoración
Hidrata, alivia y refresca.
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

PROPIEDADES: 

El spray hidratante para después del sol Mustela, específicamente formulado para  la piel delicada de los bebés desde el nacimiento* y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol:

  • Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable.
  • Refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel, gracias a su activo natural patentado extraído del aguacate.


*Incluso bebés salidos de neonatología

EFICACIA PROBADA: 

 

100%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
TESTADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO

 

Test de utilización realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 31 bebés durante 3 semanas (porcentaje de satisfacción):

  • El producto hidrata la piel inmediatamente: 100 %
  • El producto deja la piel suave: 97 %
  • El producto aporta un confort cutáneo inmediato: 87 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Después de la ducha o del baño, aplica el Spray pos-solar hidratante sobre la cara y en el cuerpo, y realiza un ligero masaje para facilitar su penetración.
El Spray post-solar puede utilizarse desde el nacimiento.*

Placer de utilización

  • El Spray post-solar es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso boca abajo, para una aplicación rápida por todo el cuerpo. Fluido y ligero, se extiende con facilidad  sobre la piel de tu bebé y no deja la piel pegajosa tras su aplicación. Deja la piel delicadamente perfumada y la envuelve de suavidad.


Se presenta en spray de 125 ml.
*Incluso bebés salidos de neonatologia

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

87 % de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

  • Aceite de jojoba: nutre, alivia y regenera.
  • Manteca de copoazú: hidrata y protege.
  • Activo natural patentado proveniente del aguacate: refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.


Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Composición
Aqua (Water), Trilaureth-4 Phosphate, Butylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil / Huile minérale, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Parfum (Fragrance), Glyceryl Caprylate, Carbomer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.

DESCUBRE TAMBIÉN: