Soy mamá

maman.png

Nuestros consejos

Tras nueve meses en simbiosis contigo, tu bebé ha llegado al mundo y ahora forman una familia. Con el paso de los días y de los meses, aprenderás a conocerlo y tejerás profundos lazos de amor y de ternura. Cada día, también deberás dar a tu bebé numerosos cuidados que contribuirán a aumentar vuestra complicidad. Aunque tu hijo ocupe la mayor parte de tu tiempo, nunca debes dejar de pensar también en ti. Date el tiempo de recuperarte por completo del embarazo y del parto, y concédete unos momentos de libertad. Descubre nuestra selección de productos y de consejos para acompañarte en este período de la vida.

Nuestra selección de productos

Tubo

Previene las rojeces del pompis, a diario, desde el nacimiento* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. *Incluso bebés salidos de neonatología.

Crema cara

Hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. *Incluso bebés salidos de neonatología.

Gel lavante sin jabón Cabello y cuerpo

Limpia y protege desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. *Incluso bebés salidos de neonatología.

Fluido limpiador sin aclarado Cara y Pompis

Limpia y suaviza desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. *Incluso bebés salidos de neonatología.

Aceite

Hidrata y suaviza la piel. Nutre y alivia. Facilita el masaje del bebé. Hidrata y suaviza la piel. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.