Leche solar muy alta protección

Cara y cuerpo. Bebés y niños
Tu valoración
PIELES NORMALES
Muy alta protección SPF 50 + UVB – UVA 22 PPD.
Protección celular reforzada.
Fórmula muy resistente al agua.
0 % nanopartículas.
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

PROPIEDADES: 

Resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol, la nueva Leche solar muy alta protección de Mustela ha sido específicamente concebida para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento*:

  • Su nuevo sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), que cubre también los UVA, adaptada a la piel delicada de los bebés y los niños.
  • Ofrece una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares, gracias a su complejo vegetal patentado extraído del aguacate, asociado a la vitamina E antioxidante.
  • Refuerza la barrera cutánea gracias al aceite de aguacate y limita la deshidratación.


*Incluso bebés salidos de neonatología.

EFICACIA PROBADA: 

 

93%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
TESTADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO

 

Muy alta protección SPF 50+.

Test de utilización bajo control dermatológico y pediátrico en 40 bebés y niños durante 2 semanas (porcentaje de satisfacción):

  • La textura del producto es agradable e invisible sobre la piel: 90 %
  • El producto deja la piel suave: 90 %
  • El producto no mancha la ropa: 98 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Leche solar muy alta protección sobre la cara y el cuerpo antes de la exposición, y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño.
Atención, una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.
La Leche solar de muy alta protección puede utilizarse desde el nacimiento.*

Placer de utilización
La Leche Solar Muy Alta Protección, de textura fluida y untuosa, se extiende con facilidad sobre la piel de tu bebé y no deja sensación pegajosa después de su aplicación.  Deja la piel suave, flexible e hidratada. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o al roce de la ropa. Su práctico tubo antigoteo evita que pueda derramarse.

El producto se presentaen tubo de 100 ml.

*Incluso bebés salidos de neonatología.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

86 % de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

  • Sistema filtrante 100 % organomineral, con Tinosorb S y Dióxido de Titanio de origen natural y sin nanopartículas.
  • Complejo vegetal patentado extraído del aguacate: aporta una protección celular y cutánea reforzada.


 0 % nanopartículas, alcohol, parabenes, fenoxietanol.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición
Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Titanium Dioxide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Pentylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Stearalkonium Hectorite, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Alumina, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Propylene Carbonate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.


*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

DESCUBRE TAMBIÉN: