La garantía de Laboratorios Expanscience

Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético francés independiente con una plantilla de 893 colaboradores, realizó en  2013 una cifra de negocio de 259,4  millones de euros, el 45%  en el exterior.

Desde hace más de 60  años, la empresa se ha ido forjando una reputación internacional de seriedad, innovación y pericia en el tratamiento de la artrosis y la salud de la piel. Sus productos, entre los que figuran dos marcas líderes como  Piasclédine 300 y Mustela, están presentes en más de 97  países (85  países distribuidores y 12  filiales). Asimismo, Expanscience desarrolla y comercializa activos de origen natural destinados a la industria cosmética francesa e internacional.

La preservación del capital salud de las personas, ya se trate de su movilidad o del cuidado de su piel, ha estado desde un principio en el centro de la estrategia de crecimiento del Grupo.

Con la voluntad de prestar apoyo a los profesionales de la salud en su labor de prevención, asesoramiento e información, Laboratoires Expanscience ha puesto en marcha diferentes actuaciones educativas, pedagógicas y de cambios de experiencias personales entre los pacientes y los consumidores.

Desde la investigación a la distribución, pasando por la producción, la empresa asume toda la cadena de valor.
Su investigación puntera, centrada en el cartílago y las funciones barrera de la piel, se plasma en 723 patentes registradas por todo el mundo. La producción, respetuosa con las personas y el medio ambiente, se lleva a cabo en Épernon (Francia), en una planta con certificación ISO 14001. Esta garantía de calidad y el Made in France de sus productos son los elementos clave de la proyección internacional de Expanscience.

Desde hace diez años, Laboratoires Expanscience ha apostado por una política de Responsabilidad Social Corporativa. Este compromiso se traduce principalmente en una política de aprovisionamiento de materias primas vegetales respetuosa con los productores y los países de origen, así como en unos productos de concepción más ecológica.

Expanscience es el primer laboratorio farmacéutico y cosmético cuya contribución al desarrollo sostenible ha sido calificada de ejemplar por Afaq 26000, en 2013.

 

Laboratoires Expanscience en cifras

 

  • Fecha de creación: 1950
  • Facturación 2013: 259,4 millones de euros
  • 85 países distribuidores
  • 12 filiales
  • 893 colaboradores
  • 58 millones de productos fabricados en 2013

 

Actividades: Dermocosmética - Dermatología - Reumatología - Activos cosméticos

Para más información: www.expanscience.com

Enviar un mensaje

  •