El compromiso de Mustela

Seguridad garantizada

Nada es más valioso que tu bebé, por ello la seguridad es el primer compromiso de Mustela. Todos los productos de Mustela, desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, son hipoalergénicos* y de alta tolerancia, y garantizan estar exentos de parabenos, fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Antes de su lanzamiento al mercado, los productos de forma sistemática se someten a estrictos y rigurosos test de inocuidad.

 

Eficacia probada con tecnología puntera en investigación dermatológica

Fruto del expertise dermatológico de los Laboratorios Expanscience, todos los productos Mustela han sido evaluados mediante estudios clínicos o test de utilización bajo control dermatológico y pediátrico para demostrar su eficacia.

 

Naturalidad experta

El mundo vegetal cuenta con infinitos recursos para el cuidado de las pieles delicadas. En todos sus productos, Mustela da prioridad a los ingredientes naturales o de origen natural:  así, en la actualidad, los productos Mustela Bebé contienen, en promedio, un 92 % de ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes de origen natural no satisfacen las elevadas exigencias de Mustela en materia de eficacia o de seguridad, se agregan ingredientes de síntesis para sustituirlos.

 

Placer de utilizacion único

Los productos Mustela Bebé, tienen un plus de sensorialidad con el fin de hacerlos altamente sensitivos, los productos de Mustela Bebé enaltecen los instantes de intimidad entre las mamás y sus hijos, gracias a su incomparable confort y placer de uso. Su distintivo aroma hace que cada gesto sea un tierno momento de bienestar y de despertar de los sentidos.

 

Una marca responsable

Cuidar de los más pequeños también implica proteger su entorno. En cada etapa de la vida de sus productos, Mustela hace todo lo posible para minimizar su impacto medioambiental. Por ejemplo, todos los envases de Mustela son reciclables, el cartón utilizado se obtiene de bosques de gestión sostenible y las fórmulas de todos los geles de baño y champús Mustela Bebé son biodegradables.

 

Un acompañamiento único para los futuros padres

El compromiso de Mustela no se limita solo a sus productos: desde siempre, la marca también acompaña a los futuros padres en su descubrimiento de la paternidad mediante numerosos consejos concebidos en colaboración con profesionales de la salud. Día a día, Mustela ayuda a todos los que acaban de ser padres a cuidar de su bebé y a guiarlo armoniosamente en su desarrollo.

 

Un compromiso ciudadano

La Fundación Mustela, establecida bajo la égida de la Fundación de France, se compromete con los profesionales de la infancia y la salud: desde 1982, apoya la investigación en pediatría, pone a disposición de los profesionales de la salud y de la infancia materiales de apoyo a la prevención en puericultura y obstetricia, y colabora con otras asociaciones que trabajan en el mismo ámbito.

*Formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Enviar un mensaje

  •