Eco-diseño de productos Mustela Bebé Agosto 2014

 

Abastecimiento responsable y fórmulas cada vez más naturales

Los nuevos productos Mustela Bebé son cada vez más seguros y más eficaces, así como más naturales: en promedio, contienen 92% de ingredientes de origen natural, y numerosas sustancias cuestionables (como los parabenos, ftalatos y fenoxietanol) están excluidos de sus fórmulas. Aguacate Perseose® - el ingrediente activo natural patentado en las nuevas fórmulas Mustela Bebé - se deriva de una línea de suministro responsable y extraído por medio de un proceso que no perjudique a las personas o dañe el medio ambiente. Y las fórmulas de limpieza Mustela Bebé son todas biodegradables, ayudando a mantener la contaminación del agua al mínimo.

 

Más embalaje ecológico

La forma en la que el envase está diseñado es muy importante para mantener el impacto medioambiental de nuestros productos a un mínimo. Todas las botellas y tubos Mustela se han rediseñado para que utilicen menos plástico, lo que resulta, menos de 70,6 toneladas que se utilizaron en 2013 y eso significa menos residuos! Y el cartón que Mustela Bebé utiliza para sus cajas es de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y se imprime con tintas a base de aceite vegetal. El 100% de las botellas y cajas de Mustela son reciclables: sólo recuerda colocarlos en el basurero de clasificación cuando están vacíos para que puedan tener una nueva vida.

 

Transporte optimizado

Mustela también ha racionalizado la forma en que sus productos son transportados desde sus centros de producción a los puntos de venta donde se comercializan. Mediante la optimización de la forma en que las cajas de los productos se almacenan en las paletas, 21,6 t de cartón se salvaron en 2013. De este modo, hemos sido capaces de aumentar el volumen de productos transportados por cada camión, manteniendo así el número total necesario para un mínimo. Menos viajes también significan emisiones de gases de efecto invernadero! 

Tu valoración

Enviar un mensaje

VER TAMBIÉN:

0

En esta época de vacaciones, quizás tienes la oportunidad de volar con tu bebé o niño por primera vez. Viajar en avión con un niño pequeño es más fácil de lo que piensas – especialmente si tu eres bien organizada(o)! Prueba nuestros consejos y haz del viaje un placer.