Estás embarazada

Tras nueves meses de espera paciente, por fin llega el gran día: dentro de unas horas, tendrás a tu pequeño entre tus brazos. Descubre con nosotros cuáles son las grandes fases del parto.

0

Actualmente, los futuros padres pueden encontrar diferentes tipos de preparación para el parto: descubre con nosotros los métodos principales y encuentra el que mejor se adapta a tus deseos.

0

Actualmente, en España, aproximadamente una de cada cuatro mujeres es fumadora y el 80% continúa fumando hasta el último trimestre del embarazo. Sin embargo, los daños por el tabaco son más que conocidos.

0

Durante el embarazo, tu alimentación garantiza el crecimiento y el buen desarrollo de tu bebé. No se trata de comer por dos, pero sí de comer mejor.

0

Con frecuencia, las futuras mamás no descansan bien por las noches. Descubre nuestros consejos para no dejarte desbordar por la fatiga y recuperar el sueño.

0

Todos los sentidos de tu bebé se despiertan sucesivamente durante el embarazo, permitiéndole poco a poco tomar contacto con el mundo exterior.

0

La modificación del volumen del pecho, acompañada de una sensación de pesadez y tensión, suele ser uno de los primeros signos del embarazo.

0

Durante el embarazo, tu piel enfrenta una dura prueba. Por el efecto de las variaciones hormonales, la piel tiene tendencia a deshidratarse y a resecarse.

1

Las estrías, especialmente frecuentes durante el embarazo, constituyen un motivo de preocupación importante para muchas mujeres.

0

El  de las piernas cansadas, fatigadas o pesadas se caracteriza por una sensación de pesadez y de fatiga en las piernas, en especial al final del día y durante el verano.

0

¡Enhorabuena! Estás embarazada y en tu interior empieza el gran milagro de la vida.

0

Durante los nueve meses de embarazo, el personal médico que te atiende va a estar muy pendiente de ti.

0

Durante los nueve meses de embarazo se producen cambios muy intensos en todo tu cuerpo.

0

Aun si los pequeños malestares que se presentan durante el embarazo pueden ser molestos, la mayoría son benignos y no deben preocuparte.

0

Contrariamente a lo que se piensa, el deporte y el embarazo no son incompatibles. Al revés, la práctica regular de un ejercicio físico estando embarazada es excelente para tu salud.

0

Se acerca el final de tu embarazo y pronto tendrás a tu bebé en brazos. A partir del octavo mes de embarazo, es hora de preparar la maleta para el gran día.

0